Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Precisan que el líder del Cártel de Tláhuac fue capturado en Monterrey

Nación   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

Durante su detención se le aseguró medio kilogramo de una sustancia con las características propias de la droga sintética conocida como cristal

Las autoridades precisaron que Uriel Isaac N, alias El Cochi, fue detenido en la ciudad de MonterreyNuevo León.

Informes de inteligencia indican que tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El OjosUriel Isaac N, alias El Cochi lideró las actividades criminales del Cártel de Tláhuac.

Elementos federales realizaron un operativo simultáneo en Monterrey y en la Ciudad de México y capturaron a tres personas.

En la delegación Iztacalco de la Ciudad de México fueron detenido dos sujetos identificados como Rubén N, padre, y Rubén N, hijo, y en Monterrey fue capturado Uriel Isaac N, alias El Cochi.

Renato Salles Heredia, comisionado nacional de Seguridad, indicó que El Cochi operaba en la Ciudad de México desde Monterrey.

“Tras el fallecimiento del anterior jefe de este grupo delictivo, Uriel Isaac N quedó al mando. Se movía entre la Ciudad de México y el estado deNuevo León, entidad federativa desde donde giraba instrucciones para evitar ser detectado”.

“Durante su detención se le aseguró medio kilogramo de una sustancia con las características propias de la droga sintética conocida como cristal”.

El comisionado nacional de Seguridad indicó que durante los cateos se decomisaron 12 armas y un kilo de cocaína.

“En los inmuebles cateados se encontraron 12 armas cortas de diversos calibres, más de un kilogramo de polvo blanco con las características propias de la cocaína, y diverso numerario en moneda nacional”.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta