Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Federales capturan a Uriel Isaac, alias El Cochi, líder del Cártel de Tláhuac

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Enero 11, 2018

Informes de inteligencia indican que el sujeto sustituyó a Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, quien murió el 20 de julio en un enfrentamiento con marinos

Las autoridades federales capturaron Uriel Isaac N, alias El Cochi, miembro del Cártel de Tláhuac.

Elemento de la Policía Federal y de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo en la delegación Venustiano Carranza e Iztacalco y lograron capturar a Uriel Isaac N, alias El Cochi.

Informes de inteligencia indican que el sujeto sustituyó a Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, quien murió el 20 de julio en un enfrentamiento con marinos.

Versiones extraoficiales indican que en el momento de su captura, Uriel Isaac N, alias El Cochi, tenía en su poder armas y drogas.

El 20 de julio elementos de la Marina se enfrentaron a un grupo de sujetos armados que controlaban la distribución de drogas en la delegación Tláhuac.

Durante el operativo que encabezó la Secretaría de Marina murieron Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos, y siete de sus cómplices.

El Cártel de Tláhuac que lideraba Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos, extorsionaba, secuestraba y asesinaba en la delegación Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.

Informes de las autoridades indican que Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos, era quien controlaba el narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

Las investigaciones indican que tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos, Uriel Isaac N, alias El Cochi, asumió el mando del Cártel de Tláhuac.

Crédito de la foto Televisa News

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación