Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mundo

Por qué permitir la entrada de inmigrantes de países de mierda, dice Trump

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Enero 11, 2018

El senador Dick Durbin planteó terminar con la lotería de visas y que se les permitirá quedarse a salvadoreños, guatemaltecos y haitianos

El presidente de Estados Unidos preguntó por qué tiene su gobierno que permitir la entrad de inmigrantes que provienen de países de mierda.

Durante una reunión en la Casa BlancaDonald Trump salto la pregunta cuando le presentaron un plan de senadores republicanos y demócratas que plantea ablandar las leyes para que entren inmigrantes africanos y haitianos.

Personas que estuvieron en la reunión difundieron la versión de la respuesta de Donald Trump y la Casa Blanca no desmintió los comentarios.

La versión indica que el senador demócrata Dick Durbin, de Illinois, exponía un acuerdo para impedir que jóvenes inmigrantes sean deportados.

El senador Dick Durbin planteó terminar con la lotería de visas y que se les permitirá quedarse a salvadoreñosguatemaltecos y haitianos.

Donald Trump preguntó entonces por qué Estados Unidos debería permitir que llegaran más personas de países de mierda.

Raj Shad, portavoz de la Casa Blanca, afirmó que algunos políticos de Estados Unidos eligen defender a la gente extranjera, pero que Donald Trump peleará por los ciudadanos norteamericanos.

“Algunos políticos de Washington eligen pelear por países extranjeros, pero el presidente Trump siempre peleará por los estadounidenses”.

Crédito de la foto

businesslive.co.za

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo