Jueves, 18 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Sánchez Kobashi, jefe de la oficina de Gali; Enrique Robledo a la SFA

Gobierno   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

El gobernador Antonio Gali dio a conocer ajustes en su gabinete y conminó a los funcionarios a dar su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los poblanos

El gobernador Antonio Gali tomó protesta a Raúl Sánchez Kobashi como Jefe de la Oficina del Ejecutivo y a Enrique Robledo Rubio como Secretario de Finanzas y Administración.

El cambio se da a cuatro días de que rinda su primer informe de labores al frente del gobierno del estado.

En su mensaje, el mandatario conminó a los funcionarios a dar su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los poblanos, según se expuso en un breve comunicado.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez y el Consejero Jurídico del gobernador, Armando López.

Sánchez Kobashi fue secretario de Finanzas hasta noviembre pasado, cuando solicitó licencia a su cargo a fin de participar en el proceso derenovación del titular de la Auditoría Superior de la Federación.

Aunque no fue considerado por los diputados federales, ya no regresó a su anterior cargo en Puebla, y tomará éste de cara al cierre de la administración estatal.

En tanto que Robledo Rubio se desempeñaba anteriormente como subsecretario de Ingresos en la misma Secretaría de Finanzas.

Sostiene Gali reunión con gabinete por cierre de año en PueblaSostiene Gali reunión con gabinete por cierre de año en PueblaPidió a los funcionarios seguir trabajando en aras de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y fortalecer el progreso del estado

Morenovallistas dominan el gabinete de Gali FayadMorenovallistas dominan el gabinete de Gali FayadRepiten titulares de la Secretaría General de Gobierno, Turismo, Desarrollo Rural, Educación, Desarrollo Social y el CAPCEE

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.