Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Sánchez Kobashi, jefe de la oficina de Gali; Enrique Robledo a la SFA

Gobierno   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

El gobernador Antonio Gali dio a conocer ajustes en su gabinete y conminó a los funcionarios a dar su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los poblanos

El gobernador Antonio Gali tomó protesta a Raúl Sánchez Kobashi como Jefe de la Oficina del Ejecutivo y a Enrique Robledo Rubio como Secretario de Finanzas y Administración.

El cambio se da a cuatro días de que rinda su primer informe de labores al frente del gobierno del estado.

En su mensaje, el mandatario conminó a los funcionarios a dar su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los poblanos, según se expuso en un breve comunicado.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez y el Consejero Jurídico del gobernador, Armando López.

Sánchez Kobashi fue secretario de Finanzas hasta noviembre pasado, cuando solicitó licencia a su cargo a fin de participar en el proceso derenovación del titular de la Auditoría Superior de la Federación.

Aunque no fue considerado por los diputados federales, ya no regresó a su anterior cargo en Puebla, y tomará éste de cara al cierre de la administración estatal.

En tanto que Robledo Rubio se desempeñaba anteriormente como subsecretario de Ingresos en la misma Secretaría de Finanzas.

Sostiene Gali reunión con gabinete por cierre de año en PueblaSostiene Gali reunión con gabinete por cierre de año en PueblaPidió a los funcionarios seguir trabajando en aras de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y fortalecer el progreso del estado

Morenovallistas dominan el gabinete de Gali FayadMorenovallistas dominan el gabinete de Gali FayadRepiten titulares de la Secretaría General de Gobierno, Turismo, Desarrollo Rural, Educación, Desarrollo Social y el CAPCEE

   


Visitas:


Encuesta