*

Viernes, 19 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

PELÍCULA La bóveda: el sótano oculta un terrible secreto

Algo aterrador se esconde en ese lugar...

Para salvar la vida de su hermano Michael, las hermanas Dillon, Leah (Francesca Eastwood) y Vee (Taryn Manning) , tienen que organizar un asalto a un banco.

El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando un empelado del Banco, Ed Mass (James Franco) las envía a la bóveda del sótano para obtener lo que ellas quieren.

Lo que no saben es que el sótano oculta un terrible secreto.

Las hermanas Dillon tendrán que elegir entre confrontar a la policía que tiene rodeado el banco o bien confrontar a una terrible fuerza sobrenatural que habita en la bóveda subterránea.

La cinta está programada, según la distribuidora, el próximo 26 de enero.

Revelan el rostro de la mexicana que inspiró a la abuela en Coco de DisneyRevelan el rostro de la mexicana que inspiró a la abuela en Coco de DisneyLa cinta ha sido un éxito. Disney informó que la película que es un homenaje el Día de Muertos en México superó los 21.6 millones de espectadores y recaudó más de mil millones de pesos.

El pasajero, la película de un hombre de negocios y una conspiración mortalEl pasajero, la película de un hombre de negocios y una conspiración mortalEl protagonista se da cuenta de que está atrapado en medio de una conspiración criminal mortal

David Bisbal y Tini interpretan Todo es posible, el tema de Tadeo 2David Bisbal y Tini interpretan Todo es posible, el tema de Tadeo 2Todo es posible, también formó parte del repertorio de David Bisbal en su gira Hijos del Mar 2017

       

Visitas:


Entretenimiento