*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ex futbolista Bruno Marioni presume video con Carlos Villagrán Kiko

Espectáculos   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

A través de las redes sociales, Marioni reveló el divertido video del instante en que pudo conocer a quien fuera uno de sus ídolos de la infancia.

Carlos Villagrán provocó una grata sorpresa en el ex jugador de Pumas, Bruno Marioni, quien durante su regreso a Mérida como actual director técnico de los Venados FC, pudo compartir unos minutos con él.

A través de las redes sociales, Marioni reveló el divertido video del instante en que pudo conocer a quien fuera uno de sus ídolos de la infancia.

Que emoción conocer a Kiko!!Carlos Villagrán nos alegraste toda una vida! Gracias x tu buena onda #kiko #callatecallatequemedesesperas”, expresó el ex jugador.

Por su parte, Villagrán se mostró muy accesible durante este encuentro e inclusive pronunció algunas de sus inolvidables frases como Kiko, del programa “El Chavo del 8”.

Fue de esta forma, que el ex futbolista argentino pudo cumplir uno de sus sueños de la niñez y manifestó su profunda admiración por el actor mexicano.

Foto Nuevo Diario

Adiós Kiko: Carlos Villagrán ya no se vestirá del personaje del Chavo del 8Adiós Kiko: Carlos Villagrán ya no se vestirá del personaje del Chavo del 8Kiko saltó a la fama en el programa El Chavo del 8, en donde actuó al lado de Roberto Gómez Bolaños

Laura Bozzo le responde a Kiko por decir que su programa denigra al ser humanoLaura Bozzo le responde a Kiko por decir que su programa denigra al ser humanoCon ese señor tuve un enfrentamiento bastante fuerte, afirmó la peruana

Google da gracias a Chespirito por El Chavo del 8 con DoodleGoogle da gracias a Chespirito por El Chavo del 8 con DoodleEn la imagen, logotipo del buscador fue modificado para dar espacio a El Chavo, Kiko y La Popis.

       

Visitas:


Entretenimiento