*

Miércoles, 17 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Estos superhéroes llegan a la pantalla grande en 2018

Los vengadores 3 será la culminación de 10 años de historias. Reunirá a más de 67 personajes y además de los Avengers originales

Fernando Urbano

Desde hace algunos años las películas de superhéroes han ido creciendo en popularidad y este 2018 se estrenarán la mayor cantidad de los últimos tiempos. Estas son las películas que seguramente darán mucho de qué hablar.

Black Panter

Introducido al Universo Cinematográfico de Marvel en Captain America: Civil War, este personaje busca mantener el trono de Wakanda, su nación natal, después de la muerte de su padre. En el reparto destacan Chadwick Boseman como Black Panter, Michel B. Jordan, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Es la cinta más próxima a estrenarse, programada para este 16 de febrero y que nos preparara para ver “La guerra del infinito”.

Avengers: Infinity War

Los vengadores 3 será la culminación de 10 años de historias. Reunirá a más de 67 personajes y además de los Avengers originales, veremos uniéndoseles a ellos los Guardianes de la Galaxia, Doctor Stenge, Ant Man, Black Panter , Spider Man y muchos otros personajes más peleando contra Tanos, quien busca gobernar el universo con ayuda de las gemas del infinito.

La cinta ya pinta para ser uno de los mayores éxitos del año, su fecha programada para el estreno es el 4 de mayo.

Deadpool 2

Después del éxito que representó la primera película, a pesar de su clasificación R, era de esperarse que 20th Century Fox haría una segunda entrega. En esta cinta Deadpool estará acompañado de Cable, un mutante con la capacidad de viajar por el tiempo.

Su fecha se ha adelantado estratégicamente del 1 de Junio al 18 de mayo  para para poder captar la mayor cantidad de público posible de las cintas “Avengers: Ininity War” y “Han solo: A Star Wars history” (a estrenarse el 25 de mayo).

The Incredibles 2

Después de 14 años Pixar por fin nos entregara una secuela de tan amada película. A pesar del tiempo desde la salida de la primera parte la historia iniciará unos minutos después del final de su antecesora. Se sabe muy poco de la trama de la película, pero gracias al teaser sabemos que se  lidiara con los poderes de Jack-Jack, el miembro más joven de la familia. La cinta se estrena el 15 de junio

Ant-man and The Wasp

Hay poca información respecto a esta película debido a que sucede después de “La guerra del infinito”. En esta cinta Ant-Man ahora acompañado de Hope Van Dyle, la nueva Wasp, se adentrarán al mundo cuántico, presentado en la primera parte, en el que buscarán a la Wasp original, la madre de la nueva Wasp, interpretada por Michelle Pfeiffer. La cinta se estrenara el 6 de julio.

Venom

El personaje ya tuvo su aparición en la película “Spider-Man 3” del 2007 pero en esta nueva cinta será independiente de ella y no tendrá conexión alguna. A pesar de que Venom es un personaje de las historias del hombre araña, no se tiene planeado que Spider-Man aparezca en la película. Protagonizada por Tom Hardy y con tintes del cine de terror la cinta está anunciada  para este 5 de octubre.

X-men The dark Phoenix

Basado en la saga de comics en las que la mutante Jean Grey tiene que luchar contra una fuerza cósmica que habita en ella, la cinta estará ambientada en los 90´s y ahora los mutantes se enfrentaran a los Skrull, una raza alienígena que tiene la capacidad de cambiar su apariencia y se dedican a invadir planetas. Este último punto da esperanza a los fans de que pueda ser la conexión de las películas de los mutantes de 20th Century Fox y Marvel Studios, ya que para 2019 Marvel estrenará Capitan Marvel, ambientada en la misma década y con la misma raza alienígena como antagonistas. La cinta se estrenará en 2 de noviembre.

Spider Man into the Spider-Verse

Ahora con una animación, Sony nos traerá la historia de Miles Morales, el chico que sustituye a Peter Parker como Spider-Man y que se verá envuelto en una historia que no solo involucra a un hombre araña. La cinbta está programada para el 14 de diciembre.

Aquaman (21 de diciembre)

Será la única película de DCcomics programada para este año. No se conoce nada sobre la historia pero al menos sabemos que cuenta con un excelente cast con Jason Momoa como Aquaman, Willem Dafoe, Amber Heard, Nicole Kidman y el director James Wan. La cinta se tiene prevista para el 21 de diciembre y será la última película se superhéroes en el año

The new mutants

La cinta estaba planeada para estrenarse este año el 13 abril sin embargo 20th Century fox ha cambiado su fecha debido a que ara este año estaba aplaneado estrenar tres películas sobre sus mutantes, y para evitar que sus fechas de estreno  se cruzaran fuera de Estados Unidos han decidido pasarla hasta el próximo año el 22 de febrero.

“Los nuevos mutantes” es una interesante combinación entre cinta de terror y superhéroes. La premisa es sobre cinco jóvenes que descubren sus habilidades y son internados en instalaciones de alta seguridad para ser investigados.

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento