*

Viernes, 19 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El Loco Valdés dice que Cristian Castro no lo apoya económicamente

Valdés confirmó que Cristian no le ha ayudado económicamente durante su convalecencia

Manuel “El Loco” Valdés reapareció ante los medios durante su visita al hospital de cancerología, y a pesar del buen humor que lo caracteriza, confesó que por el momento no tiene contacto con su hijo Cristian.

Manuel fue tajante, y ante la pregunta de los reporteros sobre si ha tenido comunicación con el también hijo de Verónica Castro, respondió: “no, (sólo) lo vi en la tele”.

Al respecto de la nueva novia del intérprete de “No podrás”, “El Loco” se mostró un tanto incrédulo de esta relación. “Pues carajo, ¡tiene tantas!”.

Posteriormente, Valdés confirmó que Cristian no le ha ayudado económicamente durante su convalecencia. “Ni maíz palomas”. Caso contrario al de su ex, Verónica Castro. “Es una bella”, manifestó.

Al respecto de su salud, el reconocido histrión explicó: “muy bien, todo está maravilloso”, y sobre su visita a la clínica, dijo: “nada más me sacaron sangre, me están haciendo análisis”.

Cabe destacar que Alejandro Valdés, hijo de Don Manuel, confirmó que continúan los preparativos para realizarle un homenaje a su padre en la Ciudad de México, mismo en el que espera contar con la presencia de Cristian y Verónica Castro.

Foto Agencia México

El Loco Valdés tiene problemas de dinero por deuda con HaciendaEl Loco Valdés tiene problemas de dinero por deuda con HaciendaEl actor ha tenido que buscar formas de trabajo alternas, donde puede obtener dinero para sobrevivir

Verónica Castro habla de problemas económicos de su ex El Loco ValdésVerónica Castro habla de problemas económicos de su ex El Loco ValdésHace unos días, el actor reveló que debido a un inconveniente que tiene con Hacienda, no puede acceder a su cuenta de banco

Verónica Castro habría pagado deuda del hospital de El Loco ValdésVerónica Castro habría pagado deuda del hospital de El Loco ValdésDe acuerdo a un diario mexicano, la actriz no dudó en ofrecer su ayuda económica al padre de su hijo Cristian

       

Visitas:


Entretenimiento