*

Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Captan a Luis Miguel con una mujer y en estado inconveniente

Cabe recordar que desde hace algunos meses, LuisMi ha sido menos cuidadoso con respecto a su seguridad y privacidad

A pesar de que Luis Miguel regresó con el pie derecho a la escena musical y que se encuentra celebrando que su álbum “México por siempre” ya logró doble Disco de Platino en México, se ha dado a conocer que el cantante fue captado en estado inconveniente.

De acuerdo a una publicación en México, el intérprete de “La Incondicional” se encontraba de fiesta en Miami acompañado de una joven muy guapa en su ostentoso yate, pero lo que más llamó la atención fue “la imagen alcoholizada con la que aparece”.

Sin darse a conocer más detalles de esta fiesta del cantante, la noticia ha puesto a temblar tanto los empresarios que han respaldado el regreso del “Sol” a los escenarios como a sus seguidores, luego de que Luis Miguel cancelará su última gira de conciertos hace dos años argumentando problemas de salud.

Cabe recordar que desde hace algunos meses, LuisMi ha sido menos cuidadoso con respecto a su seguridad y privacidad, contexto que ha sido bien recibido por los fanáticos que han podido acercarse a platicar y tomarse la foto del recuerdo con él, pese a que en esta ocasión parece no haber sido tan benéfica esta decisión.

Foto TVyNovelas

Foto portada Twitter

Revelan motivo por el que Luis Miguel cambiaría su fama y fortunaRevelan motivo por el que Luis Miguel cambiaría su fama y fortunaEl periodista Víctor Hugo Sánchez contó una anécdota agridulce que vivió junto al cantante.

Luis Miguel aparece rodeado de mujeres y su novia cerca del PotrilloLuis Miguel aparece rodeado de mujeres y su novia cerca del PotrilloHa trascendido que la imagen fue tomada en el barco Nikki Beach, propiedad del cantante

Luis Miguel reaparece en canta bar de AcapulcoLuis Miguel reaparece en canta bar de AcapulcoLuis Miguel ha generado gran polémica en redes sociales hace algunos días tras darse a conocer una imagen donde dejo ver su gran cambio de look

       

Visitas:


Entretenimiento