*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Clienta se queja por entrega tardía y comerciante la golpea

Entretenimiento   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

La queja de la mujer hizo enojar al comerciante, quien al llegar al sitio incluso amenazó con matarla.

Una clienta insatisfecha y un comerciante enojado por las críticas son los protagonistas de un video viral en redes sociales.

El propietario de una tienda de ropa en línea realizó un largo viaje para “darle una lección” a una clienta que se quejó por entrega tardía.

Una cámara de seguridad en Zhengzhou, ciudad china ubicada en la provincia de Henan, muestra cómo el hombre ataca y golpea violentamente a una mujer por haberle asignado a su comercio una mala evaluación.

Para lograr su cometido, el hombre afirmó haber viajado más de 800 kilómetros.

Según informó Yahoo News, el incidente ocurrió cuando la clienta, identificada como Xiao Li, estaba esperando en un punto de entrega la ropa que había pedido. La orden debía haber llegado cuatro días antes, y la joven se había quejado en línea por la demora.

La queja de la mujer hizo enojar al comerciante, quien incluso amenazó con matarla. En las imágenes se ve al hombre, identificado como Zhang, mientras patea y golpea repetidamente a la mujer hasta hacerla caer al suelo.

La mujer fue traslada a un hospital para ser atendida y ahí recibió un mensaje de Zhang en que le decía que había viajado desde Suzhou, en la provincia de Jiangsu, para “darle una lección”. También advirtió que la podría volver a atacar.

La policía informó que ya investiga el caso.

Hulk vs Pie Grande, la brutal pelea clandestina que impactó YouTubeHulk vs Pie Grande, la brutal pelea clandestina que impactó YouTube“Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar”, explicó Harper, uno de los que filmó la batalla, a Daily Mail.

Taxista transmite por Facebook Live el suicidio de una joven de 18 añosTaxista transmite por Facebook Live el suicidio de una joven de 18 añosLuego de que el video se volviera viral, muchos de los usuarios de las redes sociales criticaron al hombre por no haber hecho nada por evitar la tragedia

VIDEO Joven sorprende a chica con rosas y anillo… pero ella lo rechazaVIDEO Joven sorprende a chica con rosas y anillo… pero ella lo rechaza“¡Vente a tomar un tequila!”, es la invitación que le hace una mujer al “bateado”, quien al parecer prefiere irse del lugar

       

Visitas:


Entretenimiento