*

Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hulk vs Pie Grande, la brutal pelea clandestina que impactó YouTube

Entretenimiento   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

“Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar”, explicó Harper, uno de los que filmó la batalla, a Daily Mail.

Un estacionamiento abandonado fue el escenario en donde dos hombres se enfrentaron cara a cara de forma clandestina, pero baja reglas similares a las del box.

Días antes de Navidad, Joe “Hulk” Joyce y Patrick “Pie Grande” Nevin pelearon por 60 mil libras (más de 1.5 millones de pesos) y el combate duró alrededor de 40 minutos.

Los dos pesos pesados no se echaron para atrás pese a lo frío del clima y la llovizna de aquel día: la pelea fue pactada desde hace más de un año.

“Pie Grande”, quien vestía unos pantaloncillos azules, se llevó el triunfo y el botín, esto luego de que su adversario se rindiera.

“Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar”, explicó Harper, uno de los que filmó la batalla, a Daily Mail.

Patrick Nevin pidió 12 meses de entrenamiento para esta pelea, esto es algo que no había sucedido antes. Joe finalmente aceptó y la pelea tuvo lugar 13 meses después de la discusión inicial”, relató el testigo de la batalla.

Al final ambos peleadores se dieron la mano y Pie Grande aseguró que ahora “llegaba la hora de emborracharse y de disfrutar”.

 

Taxista transmite por Facebook Live el suicidio de una joven de 18 añosTaxista transmite por Facebook Live el suicidio de una joven de 18 añosLuego de que el video se volviera viral, muchos de los usuarios de las redes sociales criticaron al hombre por no haber hecho nada por evitar la tragedia

VIDEO Joven sorprende a chica con rosas y anillo… pero ella lo rechazaVIDEO Joven sorprende a chica con rosas y anillo… pero ella lo rechaza“¡Vente a tomar un tequila!”, es la invitación que le hace una mujer al “bateado”, quien al parecer prefiere irse del lugar

10 fotos de Giuliana Farfalla, conejita transexual en Playboy Alemania10 fotos de Giuliana Farfalla, conejita transexual en Playboy AlemaniaBoitin recordó que el fallecido Hugh Hefner “estaba totalmente en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia”.

       

Visitas:


Entretenimiento