Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Persona termina desmembrada al intentar cruzar la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este hecho al filo de las 19:30 horas, cuando llegaron para acordonar el sitio del accidente

Una persona perdió la vida tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo, donde un vehículo a gran velocidad, la embistió y mató instantáneamente, para después darse a la fuga.

Debido a la velocidad con la que presuntamente circulaba la unidad responsable, el cuerpo de la víctima quedó desmembrado e irreconocible, por lo que de momento no se sabe con precisión si era un hombre o una mujer.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este hecho al filo de las 19:30 horas, cuando llegaron para acordonar el sitio del accidente a la altura del kilómetro 100+200 con sentido a Puebla, muy cerca del Arco de Seguridad de Huejotzingo.
Los uniformados de esta corporación confirmaron que la víctima estaba irreconocible, además de que había restos esparcidos en los carriles central y de extrema derecha, afectando el tránsito normal de la vialidad.
Hasta las 21 horas de este miércoles, se continuaba a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo