Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver con huellas de violencia en San Salvador El Seco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

La víctima, originaria de Río Blanco, Veracruz, se desempeñaba como ayudante de chofer de la empresa Schettino Hermanos

Con diversos golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro, fue localizado el cadáver de un hombre de 40 años de edad en un camino de terracería de la localidad de Santa María Coatepec, perteneciente al municipio de San Salvador El Seco.

El hallazgo se realizó la tarde de este miércoles por vecinos de la región que al ir circulando sobre el camino rural que conduce de Coatepec a San Juan Atenco, encontraron al masculino tendido en el piso.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar para confirmar que se trataba de un hombre de 40 años de edad, identificado por su esposa como David López Jiménez, cuyo cuerpo presentaba huellas de golpes contusos en la cara.
La víctima, originaria de Río Blanco, Veracruz, se desempeñaba como ayudante de chofer de la empresa Schettino Hermanos, datos que fueron anexados a la carpeta de investigación donde se incluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Aunque todo apunta a que se trata de un homicidio, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan la probable mecánica de los hechos, mientras que serán los médicos legistas quienes se encarguen de determinar la causa de su muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación