Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Reaparece Javier Lozano como vocero de la campaña de Meade

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Su incorporación se da como vicecoordinador de mensaje de la precampaña; la invitación al ex panista provino del precandidato presidencial

Tras concretar su renuncia al PAN, el senador Javier Lozano Alarcón se incorporó al equipo de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI, PVEM y Panal a la presidencia de México.

A partir de este miércoles y a invitación expresa de Meade Kuribreña, el ex panista se desempeñará como vicecoordinador de mensaje de la precampaña y uno de los voceros oficiales.

A la par de dar a conocer el nombramiento, el senador acudió a la Fundación Colosio para sostener un encuentro con el precandidato presidencial, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI,  y Aurelio Nuño, coordinador de la campaña.

Por medio de un comunicado que difundió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se señaló que Lozano Alarcón, senador por Puebla, destacará la capacidad política del precandidato presidencial.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual a dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, señaló

Ayer, Lozano Alarcón anunció que renunciaba al PAN, partido al que se incorporó en 2005 y al que oficializó su registro como militante en 2007.

Su salida, arguyó el legislador federal, se debe a que el PAN está bajo el control de un “joven dictador”, en alusión a Ricardo Anaya Cortés, ex dirigente nacional y precandidato del PAN a la presidencia, a quien acusó de prácticas de exterminio y exclusión, así como de poner a su disposición personal los spots del partido.

Tras confirmarse que Meade Kuribreña sería el precandidato del PRI a la presidencia, Lozano Alarcón mostró su simpatía y sostuvo que el abanderado del tricolor le ganaría la elección a Anaya Cortés.

Durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, Meade Kuribreña y Lozano Alarcón fueron parte del gabinete del panista al ocupar la titularidad de las secretarias de Hacienda y del Trabajo.

Me voy del PAN, anuncia Lozano y acusa a Anaya de dictadorMe voy del PAN, anuncia Lozano y acusa a Anaya de dictadorEl senador panista cuestionó que el exdirigente nacional haya usado los spots y la pauta del PAN a su favor para su eventual candidatura presidencial

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación