Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dice Gali respetar la renuncia de Lozano de abandonar el PAN

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Al gobernador también se cuestionó sobre la renuncia de Rafael Moreno Valle a contender por la candidatura a la presidencia del país, pero no hizo comentario alguno

En breve entrevista, el gobernador Antonio Gali Fayad dijo respetar la decisión de Javier Lozano Alarcón de abandonar el Partido Acción Nacional (PAN) por conflictos de ideales.

Tras  inaugurar  una planta potabilizadora de agua sulfurosa,  el  mandatario expresó que  espera que lo anunciado ayer  por  el  senador sea  para  su  bien  y el de su  familia.

Asimismo Gali Fayad se refirió a su ex colaborador en  campañas y como  jefe  de su  oficina al inicio de su administración, como un  buen amigo.

El distanciamiento con Lozano  Alarcón se  produjo  cuando oficializó  el 26 de agosto pasado  que  regresaría  al Senado por  su aspiración a contender por la  gubernatura de Puebla.

Ayer el ahora ex priista y ex panista dejó el blanquiazul bajo el argumento de pérdida de rumbo e identidad  que el partido ha  tenido  bajo el mando  del aspirante a la presidencia de México,  Ricardo Anaya Cortés.

A Gali Fayad también  se cuestionó sobre la renuncia  de su  antecesor, Rafael  Moreno  Valle, a contender por la candidatura a la presidencia del país,  pero no hizo comentario alguno.

   


Visitas:


Encuesta