Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gobierno

Aprueban gestión de Gali pero ven pendientes en seguridad y pobreza

Gobierno   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Franquiciatarios también advierten nulo avance en el combate a la desigualdad social y en soluciones de movilidad urbana en la capital del estado

Reducir pobreza e inseguridad y mejorar la movilidad de los poblanos, figuran entre los pendientes con los que el gobernador Antonio Gali Fayad llegará a rendir su informe correspondiente a los primeros 12 meses de su gestión.


Así lo consideró Francisco Lobato Galindo, vicepresidente del sector Franquicias en el estado, quien señaló también los nulos avances en el combate a la desigualdad social que enfrenta la población.

En rueda de prensa dijo que si bien 9 de cada 10 socios en Puebla aprueban los meses de gobierno de Antonio Gali, persisten temas en los que se tienen que redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

"Se tiene que trabajar en los temas de pobreza, seguridad y movilidad urbana. Hoy es impredecible estimar los tiempos de traslado en la capital, lo que repercute en temas de productividad de las empresas", observó.

En seguridad, enfatizó que las autoridades tienen que hacer frente al crimen organizado, que se instaló en Puebla para apoderarse de los ductos de Pemex, y que ha cobrado la vida de uniformados y personas inocentes.

Lobato Galindo reconoció que los socios aprueban los reportes en materia turística que presenta Puebla frente a otras ciudades y estados, la generación de empleos formales así como la llegada de nuevas inversiones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo