*

Miércoles, 17 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Melody se reencuentra con Capitán Topa y tripulantes del Junior Exprés

Mariana Magaña, quien dio vida al personaje de Disney Junior, se alejó por un tiempo de las redes sociales; pero volvió para alegría de sus seguidores.

Muchos no olvidan a Melody, la tierna y hermosa azafata que era una de las tripulantes del Junior Express… y aún siguen pidiendo su regreso.

Mariana Magaña, quien dio vida al personaje de Disney Junior, se alejó por un tiempo de las redes sociales; pero volvió para alegría de sus seguidores.

Entre las fotos que compartió Magaña a finales del 2017 está una en donde se le ve junto a algunos de sus compañeros del Junior Express.

“Fue maravilloso reencontrarnos. Los amo a todos!”, escribió la chica en Instagram.

 

Una publicación compartida por Mariana Magaña (@marianmaga) el

A mediados de 2017 la actriz anunció que dejaba el programa infantil sin revelar detalles de su salida, pero Topa dijo al periódico La Nación, de Argentina: “Las actrices [por Doris, Stephie Camarena; y Melody, Mariana Magaña] eligieron otro trabajo para sus carreras. Los cambios son buenos y nuestros amiguitos tienen que aprender que nada es para siempre (...) Es la vida. Y Harmony y Josefina son hermosas. Sus historias serán mágicas”.

Y las muestra de cariño hacía Melody inundaron las redes sociales, pidieron que no se fuera… que regresara con su carrito arreglar las cosas en el monorriel.

Lo anterior puso una medida muy alta a Harmomy, Paola Albo, el personaje que cubrió el lugar de la querida Melody.

Pero Melody no se ha ido por completo del Junior Express ya que las repeticiones del programa en Disney Junior siguen siendo de las consentidas por los menores.

Además, en Instagram confesó 10 secretos que no conocías de ella.

10 cosas q no saben sobre mi:

1.me dan pavor las películas de miedo. Casi por nada en el mundo las vería

2. soy fiel creyente y practicante de q el chocolate me hace feliz

3. creía q no me gustaban mucho los niños, hasta q tuve sobrinos y me enamoré de ellos, después trabajar para ellos fue de lo mejor q me pudo pasar.

4. podría pasarme un año entero viajando, cuando hago un viaje siempre me cambia en algo la vida.

5. nunca fui una niña normal jajaja siempre quería estar corriendo y jugando a algo, organizaba a todos mis vecinitos para hacer juegos.

6. cuando tenia 6 años en una fiesta me pare a hacer reír a la gente porque el payaso era malísimo.

7. tengo una parte de niña, que tendré siempre, para disfrutar el agua y muchas cosas de la vida

8. me encantan los deportes y toda actividad al aire libre.

9. amo hacer nuevos amigos.

10. amo el amoooooor!!!

Piden regreso de Melody al Junior Express y Topa revela por qué se fuePiden regreso de Melody al Junior Express y Topa revela por qué se fueEn la despedida del popular personaje se dijo que ella se iría al espacio a ayudar, con lo que dejaba su lugar a su hermana

Del Junior Express a la playa: Melody luce espectacular en BikiniDel Junior Express a la playa: Melody luce espectacular en BikiniEn su perfil Mariana se define como una “ex chica Disney”, además de soñadora, viajera, amante de sonreír y ser feliz.

Junior Express, Princesita Sofía y Doctora Juguetes, de Disney a Tv AztecaJunior Express, Princesita Sofía y Doctora Juguetes, de Disney a Tv AztecaProducciones de Disney Junior ya podrán verse por las mañanas en la televisora del Ajusco

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento