*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tunden a Moisés Muñoz por mensajes que compartió en Facebook y Twitter

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Enero 10, 2018

Muñoz publicó mensajes en donde hace alusión a las personas que están con él y que siempre lo apoyan, además alienta a creer “en ti mismo”.

Las actuaciones de Moisés Muñoz con el Puebla no han sido muy afortunadas y el pasado viernes mostró que no vive su mejor momento en el futbol.

En la jornada 1 del balompié mexicano, Moi no logró quedarse con el balón en el área chica y el balón se le fue entre las piernas para que un afortunado Enner Valencia marcara para los Tigres de la UANL el empate frente a los poblanos, aunque al final los de la angelópolis se llevaron el triunfo pese al error de su portero.

En redes sociales, Muñoz publicó mensajes en donde hace alusión a las personas que están con él y que siempre lo apoyan, además alienta a creer “en ti mismo”.

“Los que más te quieren, nunca dejarán de apoyarte sin importar las circunstancias” y “Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo”, son los mensajes que el guardameta mexicano compartió en Twitter y Facebook.

El ex portero del América recibió muestras de apoyo, pero muchas críticas por sus actuaciones; incluso se le pidió que mejor se retire.

Aquí algunas de las respuestas que recibió Muñoz.

 

 

Foto Twitter

 3 osos de Moisés Muñoz con el Puebla que terminaron en gol 3 osos de Moisés Muñoz con el Puebla que terminaron en golLa afición está molesta con la actuación del cancerbero poblano y ya se oyen rumores de posibles candidatos para defender el arco poblano

Diez ídolos del Puebla FC que la afición camotera no olvidaDiez ídolos del Puebla FC que la afición camotera no olvidaLarios, Aravena, Poblete, Esparza… y una gran lista de jugadores que brillaron en el terreno de juego

La Supercopa ganada por el Puebla FC sólo sirve de escritorioLa Supercopa ganada por el Puebla FC sólo sirve de escritorioEl actual campeón de la Supercopa iniciará el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX el próximo domingo

       

Visitas:


Entretenimiento