*

Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

No sean ordinarios: Se burlan con memes a Javier Lozano en Twitter

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Enero 10, 2018

Javier Lozano renunció al PAN y hoy fue presentado como el vocero de campaña del aspirante presidencial del PRI José Antonio Meade.

Javier Lozano renunció al PAN y hoy fue presentado como el vocero de campaña del aspirante presidencial del PRI José Antonio Meade.

Lozano es considerado un influencer en las redes sociales y sus mensajes no pasan desapercibidos ni son ignorados, principalmente por la clase política, personas interesadas en la política y medios de comunicación.

La decisión de Lozano no fue bien vista por muchos internautas, quienes no dudaron en recodarle su pasado priísta y desempolvaron cartones en donde se hace burla de la imagen del ex panista.

Los tuits lanzados muestran que Lozano es uno de los políticos que tienen gran impacto, ya que sus declaraciones y acciones tienen gran repercusión en Twitter y Facebook.

Aquí algunos de los mensajes generados tras el anuncio de que Lozano se incorporaba a la campaña de Meade:

Reaparece Javier Lozano como vocero de la campaña de MeadeReaparece Javier Lozano como vocero de la campaña de MeadeSu incorporación se da como vicecoordinador de mensaje de la precampaña; la invitación al ex panista provino del precandidato presidencial

Gael García y Javier Lozano pelean a tuitazos por ley de seguridad interiorGael García y Javier Lozano pelean a tuitazos por ley de seguridad interiorEl senador Javier Lozano pegó un mensaje en la publicación de la ONU y le reviró que antes de hacer recomendaciones, primero lean la Ley de Seguridad Interior

       

Visitas:


Entretenimiento