*

Cuando se gana se trabaja mejor y tranquilo: Christian Tabó

El Club Puebla está feliz y motivado por la sorprendente victoria ante el campeón Tigres, duelo en que lució imponente para sacar la victoria por dos goles a uno.

Ahora, la vuelta a la página ya se realizó y se preparan a tope para visitar el próximo viernes a Morelia, equipo que ha mejorado bastante desde la llegada del técnico Roberto Hernández.

Christian Tabó, refuerzo reciente en este Clausura 2018, explicó que el equipo está feliz y tranquilo por la victoria, incluso aseguró que regresarán a Puebla con los tres puntos.

“Cuando se gana se trabaja mejor, estamos sumamente motivados y haremos un partido responsable ante Morelia en donde buscaremos los tres puntos” expresó el delantero.

Además, agradeció al cuerpo técnico y jugadores por la forma en cómo lo recibieron y aseveró que no es un centro delantero, pero por el equipo jugaría hasta de portero.

“Desde que llegue me hicieron sentir parte del equipo, estoy muy agradecido con todos, realmente me siento más cómodo jugando atrás del 9, pero yo estoy a lo que necesite el equipo y entrenador; si necesitan, jugaría hasta de portero”.

Por último, Christian habló del compromiso que tienen todos en el plantel y sueñan con ir paso a paso, pero en camino a la liguilla: “se debe soñar con lo grande y todos estamos comprometidos con hacer bien las cosas; buscaremos el campeonato trabajando correctamente”, concluyó.