Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Celebran el Día de Reyes con menores de San Andrés Cholula

Sociedad   /   
 Martes, Enero 9, 2018

Recibieron obsequios las niñas y niños de los CAIC’S, Juan Rulfo, CAPEP Y CEDAT

El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula y el Sistema DIF Municipal llevaron a cabo la celebración de Día de Reyes, el pasado 5 y 6 de enero en compañía de los vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y de la cabecera municipal, con el objetivo de fomentar y fortalecer nuestras tradiciones, mencionó el alcalde Leo Paisano.

En dicho evento los niños y niñas asistentes gozaron de una jornada de juegos mecánicos gratuitos, además de juegos inflables, show de botargas, payasos, pista de hielo y rifa de juguetes, donde se llevó a cabo la tradicional partida de rosca de reyes.

El alcalde Leo Paisano resaltó que este tipo de actividades se realizan año con año y tienen la finalidad de brindarles a todos los niños un día de alegría que contribuya a su desarrollo integral, así como el brindar un rato de esparcimiento y sana convivencia.

Asimismo, el día 8 y 9 de enero, Leo Paisano y Lety Zamora, recorrieron la cabecera del municipio para entregar obsequios a las niñas y niños de los CAIC’S, Juan Rulfo, CAPEP Y CEDAT, beneficiando a más de 4 mil 246 pequeños.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.