*

Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Estas son las nuevas funciones que incorporará WhatsApp en 2018

Las videollamadas y las conversaciones en grupo tendrán nuevas funciones en las actualizaciones que este año relizará el servicio de mensajería

Tras anunciar que al inicio de este año varios teléfonos celulares dejarían de ser compatibles con la aplicación de mensajería WhatsApp, la empresa ha dado a conocer las nuevas funciones que se integran a la plataforma. Y estamos seguros de que te van a encantar.

El servicio de mensajería ha incluido un botón con el cual se pueden intercambiar llamadas IP tradicionales a videollamadas sin necesidad de realizar una nueva solicitud ni de cortar la llamada original, por lo se podrá pasar de una a otra fácilmente.

En relación a las videollamadas, otra de las novedades es que se podrán realizar llamadas grupales, algo muy similar a la función de los Hangouts de Gmail.

También se anunció la adición de Youtube para poder compartir videos sin tener que recurrir a la aplicación de videos, así como los stickers, una versión mejorada de los emojis y que ya se usa en otros servicios de mensajería como Telegram y Line.

Los grupos de mensajería también tendrán nuevas funciones, ya que los administradores tendrán mayor control en cuanto a la moderación de los mensajes que se comparten, decidiendo quienes hablan y se silencian dentro de las conversaciones en grupo.

Hasta el momento las nuevas funciones se encuentran en versión beta, por lo que será en los próximos meses cuando estén disponibles para todos los usuarios. 

       

Visitas:


Entretenimiento