*

Gullit ya es azul y no se arrepiente

El fracaso no existe en la mentalidad de Carlos “Gullit” Peña, ex jugador del Rangers de Escocía en donde solo pudo anotar 5 goles, pues el mediocampista aseguró que aprendió y motivó a cambiar su fútbol para bien, ahora defendiendo la camiseta del Cruz Azul.

No pasó nada, si checan bien los números jugué 12 partidos, que yo diría que son 10 partidos porque los últimos dos jugué 10 minutos, metí cinco goles, yo creo que los números ahí están reflejados” explicó a los medios de comunicación.

Además, Peña aseguró que regresar a México no fue por lo económico sino por una decisión personal que será fructífera en lo deportivo y en el futuro de su carrera.

“El futbol mexicano es competitivo como el futbol de Escocia; no es un retroceso en mi carrera. Vengo a hacer bien las cosas y a triunfar con el equipo; voy a estar al 100 por ciento, con la confianza de que voy a hacer un buen futbol”, aseguró.

Por último, se comprometió con la afición a darle muchas alegrías, pues su compromiso es grande y latente desde los 13 años que comenzó su historia en el deporte.