Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Mantendrá San Pedro Cholula horario de venta de bebidas alcohólicas

Ciudad   /   
 Martes, Enero 9, 2018

En los siguientes días se informará de manera oficial a los restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y todo comercio que expida alcohol que se mantiene la disposición

Por los buenos resultados logrados en los últimos meses de 2017, San Pedro Cholula mantendrá el mismo horario de venta de bebidas alcohólicas y buscará que se homologue en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana de forma permanente informó el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.

Tras revisar las acciones de mejoramiento en el zócalo del municipio como el arreglo de juegos infantiles y las áreas verdes, el edil cholulteca destacó que al concluir el periodo de prueba de regulación de venta de bebidas alcohólicas en diversos establecimientos como restaurantes, bares, y tiendas disminuyó el número de accidentes viales por consumo de alcohol.

“También hemos detectado menos problemas de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual pediré al presidente de la capital del estado, Luis Banck y al resto de los presidentes de la zona metropolitana que mantengamos el mismo horario que se tuvo en los últimos meses donde inclusive el Cabildo de Puebla y el de San Pedro Cholula tuvieron un acuerdo para probar el nuevo horario que ha dado muy buenos resultados en materia de seguridad pública y de vialidad”.

En ese sentido, Espinosa Torres pidió al secretario General, Ignacio Molina Huerta que se comunique con su homólogo de la ciudad de Puebla para que haya una reunión a la brevedad entre los presidentes municipales para mantener en los próximos días el horario de venta de bebidas alcohólicas que ha dado buenos resultados en San Pedro Cholula.

Acompañado por el coordinador de Proyectos Estratégicos, Rodolfo Huerta Espinosa, el presidente municipal señaló que en los siguientes días se informará de manera oficial a los restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y todo comercio que expida alcohol que se mantiene el horario de venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

Cabe hacer mención que fue en el mes de agosto cuando San Pedro Cholula avaló el horario de venta de alcohol ya que empataba con el que desde hace varios años se implementaba como la venta de alcohol tanto en establecimientos y bares hasta las 2 de la mañana de lunes a miércoles, de jueves a sábado hasta las 3 de la mañana y el domingo hasta las 8 de la noche.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.