Viernes, 19 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

CCU BUAP oferta más de 50 talleres artísticos para niños y adultos

Universidades   /   
 Lunes, Enero 8, 2018

Iniciarán el 22 de enero y concluirán el 30 de junio de 2018

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP anuncia que para el periodo Primavera 2018 ofertará más de 50 talleres artísticos vinculados con la música, artes plásticas, danza, ciencia y tecnología, artes escénicas y desarrollo personal, los cuales buscan que niños, adolescentes y adultos realicen actividades complementarias que permitan sensibilizarlos, desarrollar habilidades, promover la creatividad y vincularlos con la diversas manifestaciones artísticas.

En esta ocasión, en el Parque del Ajedrez se ofrecerán talleres para niños a partir de los cuatro y hasta los 12 años de edad, los cuales incluyen: estimulación temprana, iniciación al arte, ciencia kid´s, robótica, origami, modelado en plastilina, anime y cómic kids, dibujo artístico, pintura infantil, computación, actuación, violín, yoga para niños  y pequeños cineastas. Los horarios son de lunes a viernes por la mañana o por la tarde, así como los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, el Coro Sinfónico BUAP ofrece clases de: iniciación musical para niños de 3 a 5 años (martes y jueves, de 16:00 a 17:00 horas), clases en el Coro de Niños del CCU BUAP COCCUNI (martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas); canto para adolescentes y adultos (martes y viernes de 17:00 a 18:00 horas).

Finalmente, en el área de Talleres Artísticos del CCU BUAP se impartirán clases para adolescentes y adultos en: pintura contemporánea, acuarela, dibujo a lápiz, pintura al óleo, caricatura cómic, anime, historia del arte, grabado, origami, escultura en plastilina, teatro, guitarra acústica, ritmos latinos, fotografía digital y retoque digital (ligthroom y photoshop); los cursos se imparte en horario matutino y vespertino de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

La oferta completa para conocer días y horarios de clases se puede consultar en la página www.complejocultural.buap.mx. Las inscripciones están abiertas. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.