Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

En noviembre se crearon 166 empleos diarios en Puebla: STPS

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Domingo, Enero 7, 2018

No obstante, las nuevas plazas fueron inferiores a las generadas en noviembre de 2016, según dio a conocer la misma dependencia.

Durante el mes de noviembre se generaron 4 mil 997 empleos formales en Puebla, un aproximado de 166 empleos diariamente de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Las estadísticas de la dependencia federal refieren que en octubre se contabilizaron 602 mil 437 empleos formales, mientras que para noviembre la cifra subió  a 607 mil 434 poblanos.

Con esa cantidad, la entidad poblana se ubicó en el 12 lugar nacional con más trabajadores poblanos asegurados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esto después de los reportes generados por Baja California, Coahuila, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

De este grupo de estados, Puebla fue el sexto que más empleos netos generó, con 4 mil 997, después de Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Tamaulipas y Veracruz.

No obstante, las nuevas plazas fueron inferiores a las generadas en noviembre de 2016, cuando se contabilizaron 6 mil 846 nuevas plazas registradas ante el IMSS, según la STPS.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.