Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Regreso a clases se ve difícil por vialidades en obras en la capital

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Enero 7, 2018

El periodo vacacional de 18 días sirvió para que se lograra la reapertura de cinco vialidades afectadas

Tras 18 días de vacaciones mañana, se retornará a clases con más puntos conflictivos por obras, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM).

Entre el reporte del 22 de diciembre a la última actualización del 5 de enero, el listado sumó nuevos puntos conflictivosen la zona de San Felipe Hueyotlipan, la Unidad Habitacional de la Margarita, la avenida Juárez, el bulevar Valsequillo y el Hermanos Serdán.

En el caso de los nuevos cierres con los que se toparán los padres de familia están el bulevar Xonacatepec, de avenida Las Torres a calle Encino; la calle 5 de Febrero, de bulevar Carmen Serdán a calle Aquiles Serdán; la avenida Juárez, de 13  a 23 Sur; así como las avenidas Fidel Velázquez y Blas Chumacero,

Mientras que las nuevas reducciones de carril en el retorno a clases serán el bulevar Valsequillo, de Municipio Libre a calle Corregidora; el bulevar 5 de Mayo, de 32 Poniente a la calle 5 de Mayo; y la avenida 15 de Mayo, de avenida Triunfo Maderista a calle Rubí.

El periodo vacacional de 18 días sirvió para que se lograra la reapertura de cinco vialidades afectadas: el bulevar Valsequillo y la venida 16 de Septiembre; la avenida Reforma y 3 Norte; la avenida 16 de Septiembre y 3 Poniente y la calle 2 Norte y 3 Oriente mientras que el bulevar 5 de Mayo de 34 Poniente a calle 5 de Mayo tenía reducción de carriles,

Las obras en otras partes de la ciudad no avanzaron lo suficiente como para que se reabrieran tres vialidades cerradas totalmente y vías que por diversos  trabajos tienen reducción de carriles.

Una de las obras por las que se mantienen los bloqueos es la reconstrucción de la Casa del Alfeñique, dañada por el sismo, y que se ubica en el cruce de las calles 4 Oriente y 4 Norte, en el Centro Histórico.

En el caso de la remodelación de la avenida Juárez se mantienen los mismos bloqueos de hace 18 días cuando empezaron las vacaciones, a la altura de las calles 15 y 13 Sur, que forman parte de la segunda etapa del proyecto.

La construcción de la infraestructura de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) continúa con las mismas nueve reducciones de carriles en los bulevares Valsequillo 5 de Mayo y Norte.

Asimismo por la construcción del puente elevado de la avenida Xonacatepec se mantienen reducciones de carril en los cruces de esta vialidad con dos de las vialidades primarias de Bosques de San Sebastián.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.