Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Banck entregó en San Ramón dos vialidades pavimentadas

Ciudad   /   
 Domingo, Enero 7, 2018

"Ya no hay pretexto para que las patrullas, ambulancias o el transporte público no entren, dijo el alcalde ante vecinos la tercera sección de San Ramón

Más familias del sur de la ciudad se conectan con los beneficios de la transformación que se vive en Puebla luego que el presidente municipal Luis Banck, entregó a vecinos, la pavimentación de las vialidades Gardenias y Framboyanes pertenecientes a la tercera sección de San Ramón.

Con la pavimentación integral de estas vialidades,  se conecta a más de mil 700 familias con las oportunidades del progreso, al facilitarles el acceso a escuelas, hospitales, mercados y principalmente a sus hogares.

Al constatar junto con vecinos, los beneficios de las obras concluidas, el alcalde Luis Banck destacó que estas acciones se logran gracias a la tolerancia, paciencia y perseverancia del trabajo en equipo que se realiza con los ciudadanos.

"Ya no hay pretexto para que las patrullas, ambulancias o el transporte público no entren, en tan solo 45 días ya tienen una nueva calle que les cambia la vida", indicó.

Asimismo, resaltó que con el apoyo del gobernador Antonio Gali, el programa de pavimentación que beneficiará a 250 mil familias de la capital, contribuye también a construir una ciudad más segura y humana.

En representación de los habitantes de la colonia, Susana González y Eneida Neri, fungieron como Contraloras ciudadanas para supervisar el proceso de la obra y garantizar su entrega.

"Después de 30 años de espera, ahora tenemos la certeza que las nuevas generaciones ya podrán salir a la calle con más tranquilidad y sin ensuciarse", comentó la señora Eneida.

Por su parte el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que en coordinación con Agua de Puebla, se cambiaron las tuberías y el drenaje para posteriormente continuar con los tres pasos correspondientes a la construcción.

Con la finalidad de priorizar a las personas, se colocaron banquetas, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles que sirven de guía para las personas que presentan retos extraordinarios, así como nuevos puntos de luz con tecnología LED, para mayor luminosidad y ahorro de energía.

Estas vialidades se suman a las 17 pertenecientes a 13 colonias que se pavimentan en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo