Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump les revira a sus críticos que es un genio con buena salud mental

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Enero 6, 2018

En el libro Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump, Michael Wolff exhibió al presidente Donald Trump como una persona caprichosa y carente de talento

Donald Trump aseguró que es un genio porque en su primer intento se convirtió en estrella de televisión y en presidente de Estados Unidos.

En su página de TwitterDonald Trump afirmó que se considera una persona muy exitosa y con una salud mental estable.

“A lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente”.

“Pasé de ser un MUY exitoso hombre de negocios, a una estrella de la televisión a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso me calificaría no como inteligente, sino como genio... y un genio muy estable”.

En el libro Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de TrumpMichael Wolff exhibió al presidente Donald Trump como una persona caprichosa y carente de talento.

Aseguró que sus colaboradores en la Casa blanca ven a Donald Trump como a un niño y que lo tratan como a un imbécil.

“Todos lo han descrito de la misma manera, dicen que es como un niño, lo que quieren decir es que necesita satisfacción inmediata, todo gira en torno a él”.

El autor aseguró que habló con 200 personas para documentarse y escribir el libro y que todas coinciden en que Donald Trump es un idiota.

“Dicen que es un imbécil, un idiota. Es necesario tener en cuenta que es un hombre que no lee, un hombre que no escucha”.

Michael Wolff afirmó que habló durante tres horas con Donald Trump y que no sabe si el presidente se dio cuenta que su conversación no era privada.

“Por supuesto, hablé con el presidente. Si se dio cuenta de que era una entrevista o no, no lo sé, pero no estaba en off the record”.

En su página de TwitterDonald Trump arremetió en contra de Michael Wolff y aseguró que su libro está lleno de mentiras.

Donald Trump subrayó que jamás dio declaraciones para un libro y que Michael Wolff no tiene autorizado el paso en la Casa Blanca.

Michael Wolff le reviró a Donald Trump que es el hombre que menos credibilidad tiene en el mundo.

“Mi credibilidad está siendo cuestionada por el hombre con menos credibilidad que cualquiera que alguna vez haya caminado en este mundo”.

Crédito de la foto

NBC News

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.