Viernes, 19 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Banck y vecinos constatan mejoras en alumbrado de Granjas de San Isidro

Ciudad   /   
 Viernes, Enero 5, 2018

El alcalde reconoció el trabajo que los colonos realizan todos los días a fin de que las cosas cambien para bien, en beneficio de las nuevas generaciones.

Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad para las familias de la colonia Granjas de San Isidro, este jueves el presidente municipal Luis Banck, acompañado de vecinas y vecinos, constató la instalación de nuevos puntos de luz en esa zona.

Con la instalación de 579 nuevas luminarias, se beneficiará a 2 mil 693 familias, así como a peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

El alcalde Luis Banck, indicó que con el apoyo del gobernador Antonio  Gali es posible seguir construyendo una ciudad más segura y humana, donde todos puedan vivir mejor.

Además, reconoció el trabajo que los colonos realizan todos los días a fin de que las cosas cambien para bien, en beneficio de las nuevas generaciones.

En representación de las y los colonos de Granjas de San Isidro, la señora María Elena Quintana, quien también forma parte del Comité de Seguridad Ciudad 4x4, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad por los cambios positivos que ahora se pueden ver en su colonia.

Asimismo, el presidente de la colonia, Jorge Luis Sánchez, dijo que con el apoyo del Comité 4x4, los vecinos y el Ayuntamiento, seguirán trabajando para lograr más beneficios que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Luis Nieto, destacó la labor que han hecho el gobernador Tony Gali y el presidente Luis Banck para mejorar las condiciones de las familias de las 17 juntas auxiliares.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que estos nuevos puntos de luz equivalen a 17 km en línea recta de iluminación y cuentan con tecnología LED a fin de brindar mayor luminosidad y ahorrar energía eléctrica.

A la jornada de trabajo se sumaron también el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.