Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Se incendia vehículo sobre Periférico cerca de la UVM

Universidades   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 2, 2018

El percance fue reportado por automovilistas que transitaban sobre la vialidad, los cuales indicaron que las llamas comenzaban a consumir un vehículo, en el carril de baja velocidad con dirección a la autopista.

Un vehículo particular fue consumido por las llamas luego de sufrir una avería mecánica, mientras circulaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la Universidad del Valle de México (UVM).


El percance fue reportado por automovilistas que transitaban sobre la vialidad, los cuales indicaron que las llamas comenzaban a consumir un vehículo, en el carril de baja velocidad con dirección a la autopista.

Bomberos del municipio de San Andrés Cholula llegaron al lugar para sofocar las llamas, las cuales iniciaron en el motor a causa de un posible desperfecto eléctrico, y aunque el fuego se propagó rápidamente hasta el habitáculo de la unidad, el conductor salió ileso.

Una vez sofocado el incendio y al descartarse riesgos, el vehículo Dodge Stratus fue remolcado para permitir el tránsito regular sobre el Periférico Ecológico

   


Visitas:


Encuesta