*

Con la cartera: Caixinha si estará en la Jornada 1

El debut soñado en el Estadio Azul, se había puesto en espera para Pedro Caixinha, pues el portugués ahora técnico de la máquina, tendría que pagar un partido de suspensión, ya que en el 2015 mientras dirigía a Santos, fue expulsado en su último partido ante el Club América.

Pero en México es demasiado fácil negociar. Caixinha pagó una multa de 150 UMAS, equivalentes a 11 mil pesos para que pudiera estar en el banquillo en su debut como técnico de la máquina.

Para ello, la Comisión disciplinaria negoció y emitió un comunicado para que el portugués se sienta feliz en su primer partido dirigiendo al Cruz Azul.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el Director Técnico del Club Cruz Azul, Pedro Miguel Faria Caixinha, quien tiene pendiente un partido de suspensión, está habilitado para dirigir desde el inicio del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX”, se informó en el comunicado.

Además, el futbolista Edgar Méndez está en la lista negra y tendrá que esperar 6 fechas por haberle escupido al jugador Alejandro Díaz en la eliminación ante el América.

Ahora la máquina tendrá que dar un plus el próximo sábado para arrancar de la mejor manera posible, este Clausura 2018.