Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Ojo: Así cierra el año el precio de las gasolinas en Puebla

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Domingo, Diciembre 31, 2017

En el caso de la gasolina Premium, el litro más caro se vende en 18 pesos, 35 centavos más previo a su liberación

A punto de concluir este 2017, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium en Puebla se ubicaron en 17.87 y 18 pesos, respectivamente, de acuerdo a la aplicación móvil Gasoapp.

El litro más caro de gasolina Magna en la capital poblana y zona metropolitana, según la aplicación de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la ofrece el establecimiento Autogas Las Ánimas SA de CV.

En este expidiendo, situado en el estacionamiento de dicho centro comercial, la gasolina Magna se vende en 17.87 pesos, 1.92 pesos más en relación a su costo previo a la liberación de los precios de los combustibles en todo el país.

En el caso de la gasolina Premium, el litro más caro se vende en 18 pesos, 35 centavos más previo a su liberación, según la última publicación hecha por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

Los precios más bajos

De acuerdo a Gasoapp, el expendio que comercializa la gasolina Magna más barata es el ubicado en el Bulevar Valsequillo 6305, donde el litro de este combustible se vende en 15.96 pesos.

El promedio ronda en los 16.22 pesos por los establecimientos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y las nuevas gasolineras BP.

En tanto, el precio más bajo de la Premium se sitúa en 16.30 pesos, y la ofrece el establecimiento de Las Ánimas, precisamente el que vende la gasolina Magna más cara a lo largo de la capital poblana.

 

Liberarán precios de gasolinas en todo el país el 30 de noviembreLiberarán precios de gasolinas en todo el país el 30 de noviembreLa medida forma parte de la quinta etapa de liberación de precios que se aplicará en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo y los del centro del país

Gasolinas varían 30 centavos en primer fin de semana de precios liberadosGasolinas varían 30 centavos en primer fin de semana de precios liberadosEl precio de las gasolinas va a variar entre uno o dos pesos el siguiente año, no más, porque todos los establecimientos son surtidos por la misma empresa ( Pemex), considera el economista Marco Gutiérrez Barrón

   


Visitas:


Encuesta