Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Así rendirán protesta este domingo 212 alcaldes de Veracruz

Nación   /   
 Sábado, Diciembre 30, 2017

En Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomará protesta a las 11:00 horas

Xalapa, Ver. -e-consulta Veracruz te informa la hora y el lugar donde los nuevos alcaldes de este estado y sus cabildos tomarán protesta. Con ello las 212 alcaldías se renovarán para el próximo periodo de gobierno 2018-2021.

En Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomará protesta el domingo 31 de diciembre de 2017, a las 11:00 horas, en la explanada principal del Parque Juárez, frente al palacio municipal. “Florece Xalapa” será el lema de la administración capitalina.

Luis Enrique Fernández Peredo, electo en el municipio de Coatepec por la alianza PAN-PRD, rendirá protesta el domingo 31 de diciembre de 2017, a las 18:00 horas en la explanada del parque “Miguel Hidalgo”. “Coatepec Gobierno en acción”, será el slogan de la administración.

José Manuel Carmona Fernández, presidente electo por Emiliano Zapata, rendirá protesta el 31 de diciembre a las 12:00 horas, en un estacionamiento ubicado a un costado del palacio municipal. “Emiliano Zapata renace contigo”, será el slogan del aliancista por el PAN-PRD.

David Ángel Aguirre, por la coalición PRI-PVEM, tomará protesta como presidente municipal de Tlalnelhuayocan el domingo 31 de diciembre, a las 10:00 horas en la explanada municipal.

Alicia Valdivia Vargas, alcaldesa electa de Cosautlán de Carvajal y abanderada de la coalición PAN-PRD, rendirá protesta junto con su cabildo el domingo 31 de diciembre a las 15:00 horas en el Palacio Municipal.

En el municipio de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba rendirá protesta el domingo 31 de diciembre a las 11:00 horas en el salón social de la cabecera municipal. El slogan de la administración PAN-PRD es “Seguimos trabajando”.

Francisco Javier Velázquez Vallejo, alcalde electo de Morena, tomará protesta en el municipio de Poza Rica el domingo 31 de diciembre a las 10:30 horas en la explanada del palacio municipal. El lema del trienio morenista será “Hagamos Equipo”.

En Huatusco, el evento de la presidenta electa Baldinucci Tejeda Colorado, será el domingo 31 de diciembre de 2017, en punto de las 12:00 horas en el “Teatro Solleiro” de ese municipio. El trienio priista llevará el lema “Brindando Bienestar”.

En el municipio de Lerdo de Tejada, Hermas Cortés García, abanderado del PAN-PRD rendirá protesta el 31 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas, en el Casino de la Sección 74. “La Ciudad de los brazos abiertos”, será el slogan.

Arturo Herviz Reyes, alcalde electo de Ángel R. Cabada, llevará a cabo su toma de protesta en punto de las 12:00 horas del 31 de diciembre en el Centro de Convenciones de ese municipio. El lema de trabajo del cabildo panista-perredista es “Municipio que trasciende”.

   


Visitas:


Encuesta