Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Bebidas calientes para alegrar el invierno

Salud   /   
Kaleydoscopio  |
 Viernes, Diciembre 22, 2017

El nutriólogo Rodrigo Cárdenas comenta que “las bebidas influyen de igual manera que un alimento sólido

Los días fríos pueden convertirse en favoritos de mucha gente, es la época perfecta para ponerse la mejor chamarra y disfrutar un rico té, café de olla o chocolate caliente.

El nutriólogo Rodrigo Cárdenas comenta que “las bebidas influyen de igual manera que un alimento sólido, ya que a excepción del agua muchas bebidas contienen diferentes nutrimentos, como calorías, proteína, carbohidratos e incluso grasas.

“Si bien lo que importa es lo que consumimos en total a lo largo del día, hay algunas bebidas que principalmente contienen grandes cantidades de carbohidratos que favorecen la ganancia de peso”.

El atole es una bebida muy popular, pero el experto recomienda un consumo moderado, tiene un alto porcentaje de carbohidratos y el cerebro no lo considera alimento.

La bebida preferida de los mexicanos en estas fechas es el ponche de frutas, que aporta 74 y 350 calorías, dependiendo de los ingredientes que contenga. Cárdenas lo sugiere para aliviar la inflamación intestinal combinado con infusión de manzanilla.

“Recordemos que son mejores y más sanas las bebidas hechas con productos naturales y no industrializados, ya que las bebidas industrializadas pueden contener mayor cantidad de azúcar u otros tipos de conservadores e incluso sal”.

Los nutriólogos recomiendan beber chocolate con agua, en lugar de chocolate con leche, por ser más fácil de digerir y contiene menos calorías.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación