Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

¿Qué recomiendan los doctores para que quedes embarazada?

Salud   /   
 Jueves, Diciembre 21, 2017

La revista Vogue compartió la recomendación, según la publicación, número uno de los doctores para que las mujeres queden embarazadas.

Está por iniciar un nuevo año y para muchos el deseo de tener un hijo es grande, por lo que buscan saber qué hacer para poder hacerlo sin recurrir a la inseminación artificial u otros métodos de fecundación.

La revista Vogue compartió la recomendación, según la publicación, número uno de los doctores para que las mujeres queden embarazadas.

“Tomar vitaminas prenatales es, también, parte vital de lo que debes hacer para gestar, pero el consejo número que dan los médicos para aquellas mujeres que están dando los primeros en la búsqueda de un hijo, es dejar los tratamientos hormonales para prevenir el embarazo por lo menos seis meses antes de querer lograrlo”, publica la revista en du edición web.

Esto se debe a que con este tipo de tratamiento se inhibe cualquier desbalance hormonal que tenga la paciente, entonces al quedar al descubierta esta información, los médicos pueden actuar eficientemente si hay algunas acciones que deban tomar para aumentar las posibilidades de fertilidad”, agrega el medio.

Aquí otras recomendaciones que se pueden encontrar en YouTube:

Foto Vix.com

[relativa3

Por broma sexual de la pizza y el ginecólogo corren a trabajadoraPor broma sexual de la pizza y el ginecólogo corren a trabajadoraEl pedido fue realizado online y se especificó que quería que en la caja de la pizza hubiera escrita una broma.

Publican las razones por las que es peligroso dormir con el celular cercaPublican las razones por las que es peligroso dormir con el celular cercaLa guía del CDPH señala que la radiofrecuencia de los teléfonos puede penetrar más fácilmente la materia cerebral de los niños que la de los adultos.

Hay 7 cosas que pueden acabar con tu vida y que te gusta hacerlasHay 7 cosas que pueden acabar con tu vida y que te gusta hacerlasEl cruzar las piernas hace que la presión arterial se eleve, por consiguiente el dolor en la espalda o en el cuello se hace presente

   


Visitas:


Encuesta