Miércoles, 24 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Atacante de Melbourne tiene historial de drogadicción y problemas mentales

Mundo   /   
 Jueves, Diciembre 21, 2017

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto y se limitaron a decir que es un hombre de 32 años de edad con antecedentes de agresión

El sujeto que atropelló con una camioneta a una multitud en Melbourne, Australia, es de origen afgano y tiene un historial de consumo de drogas y problemas mentales.

La policía australiana capturó al sujeto que embistió a la multitud en la Flinders Street Railway Station, una zona en la desembocan líneas del Metro y trenes.

En el momento del ataque, el sujeto iba acompañado de otra persona, a la que también detuvo la policía australiana.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto y se limitaron a decir que es un hombre de 32 años de edad con antecedentes de agresión.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto que conducía una camioneta tipo SUV aceleró y la dirigió en contra de las personas de manera intencional.

A su paso, la camioneta fue atropellando a decenas de personas que sufrieron lesiones graves.

Russell Barret, comandante de la policía de Victoria, declaró que las primeras investigaciones revelan que fue un ataque premeditado.

“Con base en lo que hemos visto creemos que se trata de un acto deliberado”, dijo.

El funcionario precisó que aún no tenían datos suficientes como para determinar si el atropellamiento fue un ataque terrorista.

Los testigos indicaron que la camioneta deportiva que conducía el sujeto se pasó un semáforo en rojo y aceleró para atropellar a los peatones.

El vehículo del atacante continuó avanzando, hasta que se estrelló contra la estación de un tranvía.

Crédito de la foto Televisa News

El Informador

El Observador

Un sujeto ataca a la multitud con una camioneta en Australia y deja 15 heridosUn sujeto ataca a la multitud con una camioneta en Australia y deja 15 heridosLa policía precisó que aún no tiene datos suficientes para determinar si el atropellamiento fue un ataque terrorista

   


Visitas:


Encuesta