Viernes, 19 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Atacante de Melbourne tiene historial de drogadicción y problemas mentales

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 21, 2017

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto y se limitaron a decir que es un hombre de 32 años de edad con antecedentes de agresión

El sujeto que atropelló con una camioneta a una multitud en Melbourne, Australia, es de origen afgano y tiene un historial de consumo de drogas y problemas mentales.

La policía australiana capturó al sujeto que embistió a la multitud en la Flinders Street Railway Station, una zona en la desembocan líneas del Metro y trenes.

En el momento del ataque, el sujeto iba acompañado de otra persona, a la que también detuvo la policía australiana.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto y se limitaron a decir que es un hombre de 32 años de edad con antecedentes de agresión.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto que conducía una camioneta tipo SUV aceleró y la dirigió en contra de las personas de manera intencional.

A su paso, la camioneta fue atropellando a decenas de personas que sufrieron lesiones graves.

Russell Barret, comandante de la policía de Victoria, declaró que las primeras investigaciones revelan que fue un ataque premeditado.

“Con base en lo que hemos visto creemos que se trata de un acto deliberado”, dijo.

El funcionario precisó que aún no tenían datos suficientes como para determinar si el atropellamiento fue un ataque terrorista.

Los testigos indicaron que la camioneta deportiva que conducía el sujeto se pasó un semáforo en rojo y aceleró para atropellar a los peatones.

El vehículo del atacante continuó avanzando, hasta que se estrelló contra la estación de un tranvía.

Crédito de la foto Televisa News

El Informador

El Observador

Un sujeto ataca a la multitud con una camioneta en Australia y deja 15 heridosUn sujeto ataca a la multitud con una camioneta en Australia y deja 15 heridosLa policía precisó que aún no tiene datos suficientes para determinar si el atropellamiento fue un ataque terrorista

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.