*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Youtuber pone Coca Cola en su tanque de gasolina y esto fue lo que pasó

Entretenimiento   /   
 Jueves, Diciembre 21, 2017

El youtuber mostró una factura de más de 100 dólares sólo por la revisión del vehículo

¿A quién se le ocurría poner Coca Cola en el tanque de gasolina? El youtuber TechRax fue quien lo hizo en su BMW y los resultados no son difíciles de adivinar.

A lo largo del tiempo y con la llegada de YouTube, muchos comparten videos de experimentos realizados con el refresco de cola, como por ejemplo ponérselo en el cabello y otras ideas.

Los vídeos de TechRax suelen mostrar la destrucción de tecnología y algún que otro elemento de formas realmente extrañas… como dejar inservible su vehículo a menos que pague una costosa reparación.

El chico vertió aproximadamente dos litros del refresco en el tanque y se mezcló con la gasolina. El vehículo funcionó por unos minutos, pero al final se detuvo para no volver a encender.

El youtuber mostró una factura de más de 100 dólares sólo por la revisión del vehículo y para repararlo tendrá que pagar al menos mil dólares.

Halla rata dentro de una Coca Cola y lo transmite en Facebook LiveHalla rata dentro de una Coca Cola y lo transmite en Facebook LiveUn chico compró el refresco y se percató que en su interior había algo raro

Lujuria y homosexualidad, Coca Cola rompe con tabús en comercialesLujuria y homosexualidad, Coca Cola rompe con tabús en comercialesNo es la primera ocasión que la marca aborda el tema de la homosexualidad en un anuncio

¿Te atreves a ver cómo reacciona tu estómago con una Coca Cola?¿Te atreves a ver cómo reacciona tu estómago con una Coca Cola?En el video se va mostrando como se va vertiendo poco a poco el contenido de una lata de refresco en el ácido

       

Visitas:


Entretenimiento