*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel Conde

Espectáculos   /   
 Martes, Diciembre 19, 2017

La cantante, según relataron el Escorpión y Bisogno, fue a quejarse con los productores de la puesta en escena.

En una de sus andanzas por la Ciudad de México, el Escorpión Dorado invitó a Daniel Bisogno para subirse a su auto y contó el chiste que hizo enojar a Ninel Conde.

El youtuber paseó con el conductor de Ventaneando, quien le contó sus inicios en la televisión y quién fue quién lo presentó con Pati Chapoy, pero al hablar del teatro el enmascarado recordó el chiste que causó malestar en el “bombón asesino” en una obra de teatro.

“… al final de la pinch… canción el “dios del interne” el Escorpión Dorado se paraba y alguien preguntaba: ¿Quién es esa vieja? Y entonces el Escorpión Dorado contestaba “no sé pero parece galleta de animalito, corriente pero sabrosa” y se emput…”, contó el youtuber.

La cantante, según relataron el Escorpión y Bisogno, fue a quejarse con los productores de la puesta en escena.

Foto Agencia México

Tras surimi de memes, Ninel Conde borra tuits sobre Huracán PatriciaTras surimi de memes, Ninel Conde borra tuits sobre Huracán PatriciaNinel justificó su mensaje, alegando que se refería a las personas que estaban en zonas de riesgo y que les invitaba a ir los refugios

Se burlan de Ninel Conde por mensaje en Twitter sobre Huracán PatriciaSe burlan de Ninel Conde por mensaje en Twitter sobre Huracán PatriciaLas respuestas no tardaron en llegar, recordándole a la cantante que la recomendación de las autoridades es que no salgan de sus hogares.

Con memes candidatean a Andrea Legarreta al Nobel de EconomíaCon memes candidatean a Andrea Legarreta al Nobel de EconomíaLa conductora de Hoy expresó que el alza del billete verde no afectaba a los mexicanos

       

Visitas:


Entretenimiento