*

Seis meses más y adiós, Conejo

Oscar “El Conejo” Pérez ha hecho historia en el fútbol y en el reciente Mundial de Clubes, se convirtió en el jugador más longevo en disputar dicha competencia.

Aunque vistió por años la camiseta de los Tuzos, para Oscar Pérez había un último deseo. El arquero deseaba retirarse en Cruz Azul, equipo que lo vio nacer,  “Sí (lo busqué). Era una idea y una ilusión poder terminar ahí, pero poco a poco se fue alargando el tiempo y se fue diluyendo" comentó el arquero.

Los directivos de Pachuca siguen confiando en Oscar y aunque él ya había decidido terminar su carrera, sus compañeros y directivos lo motivaron a seguir.

“Esa sorpresa me la dieron terminando el partido del Tercer Lugar en el Mundial de Clubes. Se acercaron Jesús Martínez y Andrés Fassi y me dijeron que seguiría un torneo más" explicó el cancerbero.

En 1997 Oscar Pérez fue parte del último campeonato de la máquina y se espera que al no poder retirase en el conjunto de la Noria, se efectúe un reconocimiento y homenaje cuando Pachuca y Cruz Azul se enfrenten.