Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Nueva Alianza precisa que Gordillo ya no tiene influencias en el partido

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 18, 2017

Elba Esther Gordillo fue detenida el 27 de febrero de 2013 y días después fue llevada a la Torre Médica del Penal de Tepepan

Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, afirmó que Elba Esther Gordillo no tiene ya influencia en el partido.

“No hay rastros de elbismo en Nueva Alianza”, dijo.

El líder nacional de Nueva Alianza aseguró que las fuerzas políticas vinculadas a Elba Esther Gordillo actualmente se encuentran cerca del Movimiento Regeneración Nacional, que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Luis Castro Obregón le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que Elba Esther Gordillo ya no tiene influencia en el partido porque se renovó la directiva nacional y las estatales.

“El entorno cercano a ella dio el apoyo a Delfina en las elecciones del Estado de México y continúan en esa ruta y adicionalmente las razones jurídicas son de salud y edad, entonces no existe ningún motivo”.

La ex líder del sindicato de maestros estuvo en la cárcel 4 años y 10 meses, acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Elba Esther Gordillo fue detenida el 27 de febrero de 2013 y días después fue llevada a la Torre Médica del Penal de Tepepan.

Estuvo recluida en un hospital durante 22 meses y ninguna autoridad pudo comprobar su estado de salud.

La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación pagaba con sus propios recursos su estancia en sanatorios privados y no hay documentos que prueben que su estado de salud es delicado como para continuar hospitalizada.

Crédito de la foto El Heraldo de San Luis Potosi

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación