Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El INE autoriza que Pedro Kumamoto se autofinancie con tienda online

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 18, 2017

El INE indicó que es licito que Pedro Kumamoto venda plumas, playeras y libretas en su sitio online para autofinanciarse

El Instituto Nacional Electoral autorizó que Pedro Kumamoto financie la recolección de firmas con las ventas que realice en una tienda online.

Pedro Kumamoto aspira a convertirse en senador independiente y recolecta firmas para conseguirlo.

El INE indicó que es licito que Pedro Kumamoto venda plumas, playeras y libretas en su sitio online para autofinanciarse.

El organismo electoral precisó que Pedro Kumamoto deberá reportar al Sistema Integral de Fiscalización todos los movimientos que se realicen en la tienda online.

El Sistema Integral de Fiscalización revisará la lista de artículos que Pedro Kumamoto ofrezca, el precio de venta y las ganancias que obtenga.

Quienes quieran adquirir alguno de los artículos que vende Pedro Kumamoto sólo podrán pagar con tarjeta de crédito o débito.

Crédito de la foto SDPnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación