Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Medio Ambiente

Entrega Profepa certificados ambientales a 20 empresas

Medio Ambiente   /   
 Lunes, Diciembre 18, 2017

También recibió Carta de Intención de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para incorporarse al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA)

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), entregó 20 Certificados Ambientales (15 de Industria Limpia y 5 de Calidad Ambiental) y recibió Carta de Intención de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para incorporarse al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

El Subprocurador de Auditoría Ambiental de PROFEPA, Jaime Eduardo García Sepúlveda reconoció públicamente el esfuerzo de las 20 empresas que recibieron sus certificados (5 certificados de calidad ambiental y 15 de industria limpia) por haber dado cumplimiento a los estándares ambientales y de buenas prácticas de manera voluntaria, en el marco del Programa Nacional de Auditoria Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Posteriormente el Subprocurador Jaime Eduardo García Sepúlveda realizó la entrega de los Certificados  de Calidad Ambiental a las empresas: Promotora Ambiental del Centro, S.A. de C.V.; Automotriz Jalbra, S.A. de C.V.; Sado de Oriente, S.A. de C.V.; Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A.C., Laboratorio de Medicina; Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla A.C. Laboratorio de Ingenierías.

En el mismo acto se hizo la entrega de los siguientes certificados de Industria Limpia: Crisoba Industrial, S.A. de C.V. (Planta Texmelucan); Cycna de Oriente, S.A. de C.V.; La Italiana, S.A. de C.V.; Thyssenkrupp Metalúrgica de México, S.A. de C.V.; Herramientas Stanley, S.A. de C.V.; Faurecia Sistemas Automotrices de México, S.A. de C.V. (Nave 5. Planta Inyección); Faurecia Sistemas Automotrices de México, S.A. de C.V. (Nave 1 Y Nave 2); Mexican Silicates, S.A. de C.V. (Mina Segundas Chiverías); Galvanoplastia y Pinturas de Puebla, S. de R.L. de C.V.; Litografía Magno Graf, S.A. de C.V.; Ecominerali Mexicana, S.A. de C.V. (Mina Nueva América); Lunkomex, S. de R.L. de C.V.; HBPO México, S.A. de C.V., Planta Puebla; Galletera Italiana, S.A. de C.V. y Automotive México Body Systems, S. de R.L. de C.V.

   


Visitas:


Encuesta