Miércoles, 17 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Medio Ambiente

Entrega Profepa certificados ambientales a 20 empresas

Medio Ambiente   /   
 Lunes, Diciembre 18, 2017

También recibió Carta de Intención de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para incorporarse al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA)

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), entregó 20 Certificados Ambientales (15 de Industria Limpia y 5 de Calidad Ambiental) y recibió Carta de Intención de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para incorporarse al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

El Subprocurador de Auditoría Ambiental de PROFEPA, Jaime Eduardo García Sepúlveda reconoció públicamente el esfuerzo de las 20 empresas que recibieron sus certificados (5 certificados de calidad ambiental y 15 de industria limpia) por haber dado cumplimiento a los estándares ambientales y de buenas prácticas de manera voluntaria, en el marco del Programa Nacional de Auditoria Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Posteriormente el Subprocurador Jaime Eduardo García Sepúlveda realizó la entrega de los Certificados  de Calidad Ambiental a las empresas: Promotora Ambiental del Centro, S.A. de C.V.; Automotriz Jalbra, S.A. de C.V.; Sado de Oriente, S.A. de C.V.; Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A.C., Laboratorio de Medicina; Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla A.C. Laboratorio de Ingenierías.

En el mismo acto se hizo la entrega de los siguientes certificados de Industria Limpia: Crisoba Industrial, S.A. de C.V. (Planta Texmelucan); Cycna de Oriente, S.A. de C.V.; La Italiana, S.A. de C.V.; Thyssenkrupp Metalúrgica de México, S.A. de C.V.; Herramientas Stanley, S.A. de C.V.; Faurecia Sistemas Automotrices de México, S.A. de C.V. (Nave 5. Planta Inyección); Faurecia Sistemas Automotrices de México, S.A. de C.V. (Nave 1 Y Nave 2); Mexican Silicates, S.A. de C.V. (Mina Segundas Chiverías); Galvanoplastia y Pinturas de Puebla, S. de R.L. de C.V.; Litografía Magno Graf, S.A. de C.V.; Ecominerali Mexicana, S.A. de C.V. (Mina Nueva América); Lunkomex, S. de R.L. de C.V.; HBPO México, S.A. de C.V., Planta Puebla; Galletera Italiana, S.A. de C.V. y Automotive México Body Systems, S. de R.L. de C.V.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.