Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Camina 2 calles desangrándose, antes de morir en la Reforma Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Se sabe que la víctima fue atacada y posteriormente caminó dos calles pidiendo ayuda mientras perdía sangre por las heridas de arma blanca que recibió

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió desangrado en calles de la colonia Ampliación Reforma Sur de la ciudad de Puebla. Se sabe que la víctima fue atacada y posteriormente caminó dos calles pidiendo ayuda mientras perdía sangre por las heridas de arma blanca que recibió.

Fue desde aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer cuando vecinos de la citada colonia reportaron que en la 55 Sur había una persona herida, por lo que de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia al sitio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y revisaron a la víctima a la altura de la 59 Sur, es decir dos calles más adelante de donde fue visto inicialmente, sin embargo al momento de ser atendido ya no presentaba signos vitales a causa de múltiples heridas por arma blanca.

 Los paramédicos tuvieron que retirarse una vez que confirmaron que el hombre ya había muerto, sin embargo el cuerpo permaneció abandonado hasta cerca de las 8 horas, cuando arribó personal de la Policía Estatal para acordonar el área.

Se sabe que el hoy occiso fue atacado con un arma punzocortante –sin precisarse si en un robo o en una riña– y a pesar de ello, logró caminar pidiendo ayuda por dos calles desde la 55 hasta la 59 Sur, sin embargo finalmente cayó y murió desangrado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, y registraron a la víctima en calidad de desconocido, mientras que se espera que algún familiar pueda identificarlo y así se puedan agilizar las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta