Viernes, 19 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Camina 2 calles desangrándose, antes de morir en la Reforma Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Se sabe que la víctima fue atacada y posteriormente caminó dos calles pidiendo ayuda mientras perdía sangre por las heridas de arma blanca que recibió

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió desangrado en calles de la colonia Ampliación Reforma Sur de la ciudad de Puebla. Se sabe que la víctima fue atacada y posteriormente caminó dos calles pidiendo ayuda mientras perdía sangre por las heridas de arma blanca que recibió.

Fue desde aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer cuando vecinos de la citada colonia reportaron que en la 55 Sur había una persona herida, por lo que de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia al sitio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y revisaron a la víctima a la altura de la 59 Sur, es decir dos calles más adelante de donde fue visto inicialmente, sin embargo al momento de ser atendido ya no presentaba signos vitales a causa de múltiples heridas por arma blanca.

 Los paramédicos tuvieron que retirarse una vez que confirmaron que el hombre ya había muerto, sin embargo el cuerpo permaneció abandonado hasta cerca de las 8 horas, cuando arribó personal de la Policía Estatal para acordonar el área.

Se sabe que el hoy occiso fue atacado con un arma punzocortante –sin precisarse si en un robo o en una riña– y a pesar de ello, logró caminar pidiendo ayuda por dos calles desde la 55 hasta la 59 Sur, sin embargo finalmente cayó y murió desangrado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, y registraron a la víctima en calidad de desconocido, mientras que se espera que algún familiar pueda identificarlo y así se puedan agilizar las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.