Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Minimiza Meade la ausencia del PVEM y Panal con PRI en Puebla

Política   /   
Rodolfo Ruiz R.  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Jorge Estefan dice que ni el PVEM, ni el Panal serán aliados del PAN en los comicios para gobernador de Puebla

José Antonio Meade Kuribreña aseguró que en Puebla su campaña no se verá perjudicada por la ausencia del Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el convenio de coalición suscrito por su partido con estas organizaciones ante el Instituto Nacional Electoral.

Por separado, Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, apuntó que existe el compromiso de los dirigentes nacionales del Panal y del PVEM de que en los comicios de Puebla para elegir gobernador del estado no se sumarán al PAN. Incluso no descartó que en las negociaciones que se mantienen con ambos, éstos terminen en enero o febrero respaldando al abanderado que surja del PRI a la gubernatura de la entidad.

En el mismo sentido se pronunció el diputado Juan Carlos Natale López, ex presidente estatal del PVEM, quien confirmó que “la negociación con el PAN (para una alianza a la gubernatura de Puebla) se cayó”. “Lo más seguro es que vaya el Verde sólo” o quizás en una coalición con el PRI “pero eso todavía no se decide”.

En entrevista con e-consulta, José Antonio Meade dijo que en el convenio de coalición suscrito por el PRI con el PVEM y Panal se privilegió a los estados gobernados por el tricolor con algunas excepciones, sin embargo afirmó que en Puebla esta situación no le perjudicará, pero que habrá que platicar con unos y con otros en el ánimo de encausar lo que se tiene, ofrecer las mejores alternativas y ser lo competitivos.

Durante su gira por Puebla y en el mitin que el abanderado priísta encabezó con la militancia de este partido en el Centro de Convenciones, el coordinador de los diputados federales poblanos del tricolor en San Lázaro, Víctor Giorgana Jiménez, le dijo a Meade Kuribreña que para ganar las elecciones en Puebla era necesario integrar en la alianza al Panal y al PVEM.

Aclara Chedraui que Meade no viene a levantar la mano a nadieAclara Chedraui que Meade no viene a levantar la mano a nadieEl dirigente del PRI en el municipio de Puebla dijo que el exsecretario de SHCP por la mañana del sábado tendrá reuniones personales y por la tarde se dará una convocatoria con los militantes

Priístas exigen a Meade incluir al Panal en alianza de PueblaPriístas exigen a Meade incluir al Panal en alianza de PueblaMilitantes del tricolor en Puebla le demandaron que su partido no los utilice para negociar las elecciones de 2018

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación