Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

El PRI no descarta alianza con PVEM y Panal en Puebla: Doger

Política   /   
Ana Fernández  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Señaló que aún está abierta la posibilidad de acuerdos para competir por la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales en las elecciones de 2018

En Puebla no se ha descartado que el PRI se acompañe del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ni de Nueva Alianza (Panal) para competir por la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales en las elecciones de 2018.

El delegado en Puebla del IMSS, Enrique Doger Guerrero, indicó que es compromiso del presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, revisar la situación en Puebla y otros estados donde la alianza no será total.

"Sólo en 16 estados de la República la alianza es total (...) pero por supuesto que se va a revisar en Puebla el compromiso de ir juntos Panal, Verde y PRI tanto a la candidatura para gobernador como al senado y diputaciones, quizás en el tema de las alcaldías cada partido proponga a sus aspirantes o sea al revés, en diputaciones", dijo.

 

 

Doger Guerrero recalcó que en enero el Revolucionario Institucional emitirá la convocatoria para el registro de precandidatos a la gubernatura del estado, por lo cual será dentro de las próximas semanas cuando presentará su renuncia a la delegación, para poder competir por el cargo.

"Cuando se emita la convocatoria estaremos presentando a las autoridades del IMSS la renuncia, con el fin de dedicarnos de tiempo completo a estas actividades en el ámbito político", dijo quien aspira a competir por Casa Puebla el próximo año.

Destacó que el precandidato del PRI a Los Pinos sabe de la importancia de los votos que los poblanos pueden aportar al partido en la elección presidencial, por lo cual es vital impulsar a un candidato que asegure el triunfo del partido en la entidad.

"Si no se gana Puebla no se gana la Presidencia de la República, pues el estado tiene el quinto padrón más importante, ese fue el mensaje que dejó Antonio Meade, por eso es que tenemos que competir en unidad e inclusión", agregó.

Finalmente, ante la tibieza del discurso que el ex secretario de Hacienda emitió en su visita a Puebla en contra de los gobiernos panistas, dijo que será en campaña cuando Antonio Meade contraste los resultados del PAN en Puebla en los últimos 7 años.

 

Priístas exigen a Meade incluir al Panal en alianza de PueblaPriístas exigen a Meade incluir al Panal en alianza de PueblaMilitantes del tricolor en Puebla le demandaron que su partido no los utilice para negociar las elecciones de 2018

PVEM y Panal no van con el PRI en Puebla y tampoco con el PANPVEM y Panal no van con el PRI en Puebla y tampoco con el PANLos aliados del tricolor a nivel nacional se comprometieron a no coaligarse con el Acción Nacional en la entidad

   


Visitas:


Encuesta