Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Promueve Antonio Gali valores en los jóvenes

Ciencia   /   
 Domingo, Diciembre 17, 2017

El gobernador y la presidenta del DIF, Dinorah López de Gali, fomentan una ciudadanía digital responsable con el programa De Jóvenes a Jóvenes

El gobernador Antonio Gali aseguró que la juventud poblana es la base del progreso del estado, por lo cual garantizar su integridad y sano desarrollo es prioritario.

Señaló que el programa De Jóvenes a Jóvenes, que impulsa Dinorah López de Gali, a través del Sistema Estatal DIF, precisamente incentiva la participación responsable de este sector.

Destacó que mediante esta acción se fortalecen los valores entre alumnas y alumnos que cursan la secundaria y la preparatoria o el bachillerato en escuelas públicas de la entidad.

Cabe recordar que la primera fase de este programa tiene el objetivo de que los adolescentes y jóvenes conozcan el manejo de las redes sociales y la relevancia de proteger sus datos personales para evitar vulnerar su propia seguridad.

 Antonio Gali reconoció los esfuerzos del DIF, que encabeza la señora Dinorah López, para propiciar un ambiente positivo para la juventud.

 Recordó que el organismo también ha puesto en marcha el modelo Casa Jóvenes en Progreso para brindar espacios en los que  puedan desarrollar sus aptitudes y competencias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.