Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a dos hombres y hieren a uno en San Andrés Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Diciembre 16, 2017

Los hechos tuvieron lugar en la calle 12 Sur, justo atrás del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes

Un comando armado perpetró un doble homicidio a plena luz del día en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Cholula, donde realizaron al menos una veintena de disparos para privar de la vida a dos hombres y lesionar de gravedad a un tercero.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 12 Sur, justo atrás del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), donde a decir de los testigos, las víctimas se encontraban revisando una camioneta roja con placas del Estado de México pues uno de ellos se desempeñaba como mecánico.

Aproximadamente a las 18 horas, sujetos a bordo de una camioneta arribaron al sitio y descendieron casi frente a las víctimas, para después sacar armas de fuego y disparar en contra de ellos en al menos 20 ocasiones, según los casquillos percutidos que fueron embalados en la zona.

Al escuchar los disparos, varios vecinos salieron de sus viviendas y se percataron de que había tres heridos, por lo que de inmediato pidieron apoyo a los números de emergencia, en tanto que alguno de los familiares de una de las víctimas intentó percatarse de las características de la camioneta en la que suponen iban los responsables.

Paramédicos y policías municipales de San Andrés Cholula llegaron al lugar para atender a las tres personas, sin embargo dos de ellas ya no tenían signos vitales, mientras que los ahí presentes fueron quienes identificaron a uno de ellos como Rogelio R., de 36 años de edad, y de oficio mecánico.

La otra víctima mortal quedó registrada como desconocido, de aproximadamente 30 años de edad; mientras que la tercera víctima y único sobreviviente del ataque de aproximadamente 24 años de edad, recibió dos disparos, incluyendo uno en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de la mecánica y posible móvil de los hechos, que si bien no ha sido oficializado, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Le cortan la yugular a conocido acupunturista, en la México 68Le cortan la yugular a conocido acupunturista, en la México 68Con los primeros reportes autoridades presumen que podría tratarse de un intento de asalto, pero la investigación continúa abierta

Encuentran cuerpos de dos hombres ejecutados, en CoronangoEncuentran cuerpos de dos hombres ejecutados, en CoronangoFueron localizados esta mañana a unos metros de la entrada a Misiones de San Francisco, sobre la incorporación al Periférico Ecológico

   


Visitas:


Encuesta