Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Susy Angulo de Banck entrega reconocimientos en Centro de Día

Sociedad   /   
 Viernes, Diciembre 15, 2017

Alumnos concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, acreditados por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA)

En cumplimiento al compromiso del presidente municipal Luis Banck, de promover el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de la ciudad, Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), entregó reconocimientos a alumnos de Centro de Día que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, acreditados por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

 En la ceremonia de graduación, Angulo de Banck reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal para contribuir al progreso de las familias poblanas, invitando a sumarse al llamado de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, que encabeza Dinorah López de Gali Presidenta del Sistema Estatal DIF, para complementar una formación integral con la puesta en práctica de valores.

 También destacó la importancia de la labor que se realiza en Centro de Día al formar ciudadanos solidarios y responsables con su entorno, al tiempo que agradeció la confianza de los padres de familia para construir juntos, mejores oportunidades de desarrollo para la niñez de la ciudad.

Durante su intervención, Ángel Quiroz González, alumno graduado de Centro de Día, agradeció  a  las autoridades presentes el apoyo para poder concluir sus estudios, ya que gracias a la preparación que ahí recibió, podrá continuar estudiando en la Academia de Formación y Desarrollo Policial.

 

Por su parte, la directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Dora Luz Cigarroa, reconoció la sensibilidad y calidad humana que caracterizan al Presidente Luis Banck y a Susy Angulo de Banck, al brindar a niñas, niños y jóvenes oportunidades de un mejor futuro.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Juan Roman Espinosa Moyado e Hiram Méndez Crisanto, director general y director jurídico del Sistema Municipal DIF, respectivamente.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.