Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal recuperó tres vehículos con reporte de robo

Seguridad   /   
 Viernes, Diciembre 15, 2017

En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ubicaron en estado de abandono un tractocamión marca Kenworth, reportado como robado desde el pasado 24 de octubre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar tres vehículos y una caja

Al realizar un patrullaje en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Puebla, efectivos estatales ubicaron en estado de abandono un tractocamión marca Kenworth, reportado como robado desde el pasado 24 de octubre de 2017.

Por otra parte, en el fraccionamiento Galaxia Castillotla, de Puebla capital, policías estatales hallaron en estado de abandono un vehículo marca Nissan, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de San José Chiapa, agentes estatales localizaron en aparente estado de abandono un tractocamión marca Freightliner y una caja seca marca Mercedes Benz, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La SSP, por instrucciones del secretario Jesús Morales Rodríguez, mantiene operativos permanentes para inhibir y combatir el robo de vehículos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.